El mundo de los humidificadores

Humidificadores… ¡qué pasada!
 
Todo viene a raíz de que en mi trabajo, entre la moqueta, la calefacción, y el tipo de suela de mi zapatilla… luego paso el día electrocutándome por doquier.
 
Recuerdo hace unos cuantos años, algo más de 10, que pasé algunas temporadas de verano en el pueblecito Casas de Fernando Alonso, en una casa que se compró mi tía. Le ayudé a barnizar puertas y cosas varias para “montar la casa” ya que estaba inacabada. Pues recuerdo que como ese pueblo está entre Cuenca y Albacete, los veranos eran extremadamente calurosos. Existía unas horas al día, ahí por mediodía, que salir era suicidarse. Escribo estas palabras y me parto de la risa jajaja.
 
Volviendo al tema, que hacía un calor seco y pegaba el sol que podrías freír huevos. De modo que poníamos el aire acondicionado por esas horas, pero ya sabéis que ambiente seco y aire acondicionado… resultado, electrocutarse por todos lados. Recuerdo entonces que mi tía compró un humidificador, no tan famosos por aquella época. Y total, que puso remedio a nuestros males.
 
Actualmente, si toco la puerta del coche, si meto la llave en el coche, si meto la llave del garaje, si me dan una moneda en la mano, si toco una silla de plástico… me electrocuto, y ya os digo que esto a lo largo del día y repetidamente por días, coges miedo a todo y unos disgustos que pasan factura al humor. Llegué a llorar… Entonces se me ocurrió mirando la famosa tienda Aliexpress… ¡Ei!, un humidificador que pueda echar unas gotas de aceite de fragancia y además de olorcito del bueno en casa, que tengo 2 perros y aunque la gente dice que mi casa no huele, tengo yo la paranoia a veces de que sí, y el olor a fragancia va a venir de lujo.
 
00
 
Y tachán, compra realizada, pedido que me han enviado desde España porque no tardó ni una semana creo, y más feliz que una perdiz.
 
022
 
Experiencia personal con este humidificador; las fragancias hasta ahora, solo he probado la de lavanda, no huele demasiado. En las instrucciones pone que hay que echar unas gotas, después del primer contacto decidí echar más, y aun así no huele demasiado. Creo que no son fragancias puras, sino que están aguaditas. Pero para lo que han costado…
 
002
No profundicé mucho en la búsqueda de este, solo vi lo típico en esta web, “4.7 estrellas de 5, y un porrón de unidades vendidas”. Adjudicado. Coste, 19 + 8 en fragancias, aproximadamente. No hay nada como las valoraciones de otros usuarios para decidirme por no buscar algo más barato o algo más cuqui. A posterior si he visto que hay tropecientos modelos, pero no me arrepiento de comprar el modelito que elegí. Funciona a la perfección, hace poco sonido, tiene colores de leds que van cambiando por segundos, y es opcional que no de luz. Así que muy contenta con la compra.
 
 
Ah, y por cierto, ¡YA NO ME HE VUELTO A ELECTROCUTAR! y eso que solo lo uso en casa y no en el trabajo… que felicidad 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s