¡Minimalismo al ropero!

wou…
Me puedo pasar horas delante de Pinterest, soy toda una fan de esta red social. No se cuantos tableros de pines tengo ya. No se quien es el creador de esta red social… pero me tiene loquita.
Pues a veces me da por guardar imágenes bonitas y ya está, y otras me da por ver cosas como esta.
00000
Alucino como con cerditos volando.
Había muchas fotos, otras que era “10 prendas 15 estilos”, pero me quedo con esta, 12 -14. Me hace plantearme la vida minimalista sin agobios de que pantalones me pongo o que suéter, con 12 prendas eso no pasaría. Pero claro, 12 prendas para 4 estaciones… eso si que no es viable. Al menos para mi jeje.
 
He reducido mi armario considerablemente con el método Kon Marie (Marie Kondo), pero no veo el día en que reduzca tanto mi ropero. ¿Vosotr@s os veis capaces?
Muchas veces pienso, “Oh si, mi estrés reducido, menos ropa, menos complicación, todo guai etc.” Y por otra parte pienso, “Más lavadoras, desgaste mayor de la ropa, cansancio de ver siempre la misma ropa..”
De modo que creo que por ahora no me compensa, no me conciencio… pero lo que si quiero es plasmar 15 modelitos que me guste ponerme, y así poco a poco conseguiré ese minimalismo.
 
Espero no dentro de mucho plasmar otro artículo al respecto de este tema, e informaros mis avances (o no) sobre lo que he conseguido al respecto. Ya os digo, he reducido bastante mi armario, pero aun le queda para llegar a este punto.
 
 
Consejo: Para que algo nuevo entre, algo viejo tiene que salir primero.
 
Fuentes: Pinterest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s